Abordaje Global del Suelo Pélvico a través del gancho de Fibrolisis Instrumental

Abordaje Global del Suelo Pélvico a través del gancho de Fibrolisis Instrumental

La Fibrolisis Instrumental Miofascial es una técnica que busca llegar a tejidos profundos en los cuales se hace más dificultoso la utilización manual, su aplicación produce una modificación de la información enviada al sistema nervioso central ocasionando una neuromodulación. 

La fibrolisis es un instrumento de acero inoxidable que posee ganchos con curvas diferentes, y se encarga de trabajar el tejido fascial, el tejido muscular y el sistema nervioso periférico. 

Fibrolisis Instrumental Miofascial en el Suelo Pélvico

Para las afecciones que involucran el suelo pélvico permite eliminar las adherencias que se puedan encontrar en el tejido, mejorar el trofismo de la musculatura tratada, sirve para el tratamiento de puntos gatillos activos en la zona pélvica. La valoración de forma global en estructuras que tengan conexión con el suelo pélvico es parte fundamental para que el tratamiento se eficaz y exitoso, por lo que la atención de las siguientes estructuras es indispensable: el segmento cráneo-cervical, la charnela dorso-lumbar o de la cara posterior de la pelvis en conjunto con el suelo pélvico.

 

 

Este artículo pertenece a woman

Formulario de contacto

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics